martes, 17 de junio de 2008

Yo también estoy preocupado

http://www.ziphone.org/

Revisen el link anterior. En la keynote sobre el iPhone 3G, nuestro genio malvado (Steve Jobs) anuncia que entre las nuevas características del nuevo iPhone, será que no permitirá servicios en segundo plano (quesque para ahorrar batería, cosa que les puedo creer) y utilizará el servicio de apple "Push notification service" Muy nice, pero tenemos el efecto colateral de que TODA la información relativa a nuestras actividades que tengan que ver con software (incluyendo lo que instalemos de terceros) pasará por las armas de apple.

Zibri -se llama así?- menciona que unificando este hecho con el servicio de mobileMe obtenemos una imagen aún más macabra. Estoy totalmente de acuerdo.

Cada vez estoy más seguro que el señor Jobs es aún más malvado que Bill Gates, solamente tuvo una mala racha hace tiempo. Y creo que es aún más peligroso porque casi nadie se queja de sus productos (y los que nos quejamos de todas formas los compramos..., al menos con Billy me quejo y nunca compro sus productos)

No hay comentarios: