viernes, 4 de enero de 2008

Periferico goes Mario Kart

Que tal!

En un principio pretendía que el blog fuera dedicado a la tecnología, pero qué diablos.

En esta (primera) ocasión, les quiero comentar el espectáculo que el gobierno de Puebla, México ha dado a sus ciudadanos.

Todos sabemos que se necesitan obras públicas para el desarollo social ..... Pero estos chavos sí que le han puesto adrenalina al asunto. El concepto es simple, pero poderoso: Periférico + Mario Kart.

El circuito comienza en una carretera de 4 carriles (separados por otros dos carriles encerrados en una muralla), a continuación usted es canalizado a la parte interna del circuito (manejando dentro de la muralla) y para garantizar que sólo los más aptos puedan seguir su camino, se llega a un punto de decision:

  1. Izquierda: Camino angosto
  2. Derecho: Rampa hacia un desfiladero. Verídico
  3. Derecha: Camino angosto
En caso de que usted sea un amante de la aventura y decida tomar la opción 2, aún tendría que vencer unos cuantos botes pintados de rojo que intentarán oponerse en su determinación. Si en cambio, optó por la seguridad de los caminos 1 y 2, llegará al mismo lugar. Aburrido

Momentos después debemos salir de la muralla, siempre con cuidado de que nuestros demás oponentes -automovilistas- que no se han dado cuenta que hay una vuelta en zigag no se estrellen con nuestra unidad.

Luego de demostrar tu pericia como conductor, te esperaba ( lo quitaron, yo creo que tanto reto hacía a muchos irse por otro lugar) una alucinación. Como todo buen hombre debe hacer, si ibas manejando del lado izquierdo, el muro de contención repentinamente se movía a la izquierda, sólo para en el siguiente segundo moverse a la derecha!! Increíble! Como si el muro mismo invadiera tu carril!

Si luego de estos 7 minutos de trayecto lograste sobrevivir o mantener tu automóvil andando, es momento de escribir a Nintendo una carta para que sus diseñadores vengan a conocer lo que es un verdadero circuito de fantasía.

PD. Adjuntaré fotos cuando pueda.

No hay comentarios: